Salud
Por Osvaldo Soto , 8 de marzo de 2023 | 18:38

Nuevo centro médico y radiológico abrió sus puertas en Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El moderno recinto está localizado en el sector Rahue. Crédito fotografía, Medyrad.
Compartir

El objetivo es brindar a la comunidad una amplia variedad de exámenes imagenológicos. Revisa detalles.

MedyRad, nuevo centro médico y radiológico, abre oficialmente sus puertas este 8 de marzo, con servicios de Resonancia Magnética, Scanner, Rayos y Ecotomografía, además de atención de consultas médicas generales y especialidades.

Este centro nace con la necesidad de brindar una atención personalizada y transversal, respaldada con especialistas de reconocida trayectoria en su mayoría titulados de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes líderes en sus áreas formativas otorgarán respuestas a las inquietudes y necesidades de los pacientes.

El objetivo es brindar a la comunidad una amplia variedad de exámenes imagenológicos, utilizando equipos y tecnología de vanguardia con profesionales calificados que permitan acceder a diagnósticos certeros de forma oportuna y donde el tiempo de los pacientes sea prioridad a sus requerimientos.

El nuevo Centro Médico emplazado en la ciudad de Osorno y en el corazón del sector de Rahue, cuenta con cómodas dependencias y amplios estacionamientos que están a disposición en forma gratuita para los pacientes.

Medyrad, es una marca nueva a nivel nacional, ya que no está asociada a ningún otro centro médico o sistema de red clínica existente. Está pensado en ser una decidida opción que estará al alcance de los diversos usuarios asociados a los distintos prestadores como son Fonasa, Isapres y particulares.

Les invitamos a conocer nuestras instalaciones ubicadas dentro del Complejo Plaza Sol Osorno (boulevard), calle Ejército 395, local 05, Rahue Bajo. Teléfono: 64 2/ 337941 Más info en www.medyrad.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel