Salud
Por María Isabel Triviño , 20 de febrero de 2023 | 10:10

Salud informa dos fallecidos con covid-19 en último reporte semanal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa el detalle de los casos nuevos y activos registrados en la Provincia de Osorno, durante ese lapso.

La Región de Los Lagos registró 355 nuevos casos de covid-19 en el reporte semanal entregado por la seremía de Salud, documento que comprende datos desde el 11 al 16 de febrero.

Como se recordará, desde principios de enero la autoridad sanitaria está dando a conocer los datos de este tema con una frecuencia semanal y no diaria, como ocurrió hasta fines de 2022.

En cuanto a los antecedentes informados en el último reporte se puede indicar que, con esta nueva cifra, Los Lagos acumuló un total de 241.028 casos a la fecha, de los cuales 161 se mantienen activos.

Asimismo, la autoridad sanitaria también reportó que la región suma dos personas fallecidas con covid-19 entre el 11 y el 16 de febrero, elevándose esta cifra a 2.185 desde el inicio de la pandemia. 

El desglose comunal indica que los pacientes muertos residían en las comunas de Río Negro y Calbuco.

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel