Salud
Por Eva Rocha , 8 de noviembre de 2022 | 12:29

Hospital de Osorno celebra alta médica de pequeño prematuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Crédito foto: Hospital Base Osorno.
Compartir

El Hospital Base San José de Osorno celebra esta semana el alta médica de un bebé que nació de manera prematura a las 31 semanas.

Según detallan desde el hospital, el equipo de Neonatología cuidó al pequeño Kylian durante los 40 días que permaneció hospitalizado y hoy finalmente se va a su casa junto a su familia.

“Kylian nació con 1.840 gramos y se va de alta con 2.600 gramos de puro amor. Agradecemos a sus papás por la confianza y a Kylian, por su gran valentía y fortaleza”, escribieron desde el recinto hospitalario en sus redes sociales.

La buena noticia estuvo acompañada de fotografías donde se ve al equipo y a la familia del pequeño, al momento de su alta médica.

El pequeño fue despedido con aplausos. Crédito: Hospital de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel