Salud
Por María Isabel Triviño , 1 de agosto de 2022 | 11:15

Reducen locales habilitados para vacunación contra covid-19 e influenza en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el viernes 29 de julio, se vacunaba en seis recintos de la ciudad. Crédito: foto referencial SSO.
Compartir

La medida, anunciada por el Dirección de Salud Municipal rige a partir de este lunes 1 de agosto. Te contamos qué recintos siguen funcionando.

A contar de esta jornada entrará en vigencia el cambio anunciado por la Dirección de Salud Municipal de Osorno, en cuanto a la cantidad de locales habilitados para la vacunación contra covid-19 e influenza en la ciudad.

Como se recordará, hasta el viernes 29 de julio las personas podían acudir a la Parroquia Santa Rosa de Lima (sector oriente); Gimnasio Nestlé (Rahue Bajo); sede Chorrillos (Quinto Centenario); centro comunitario de Ovejería; salón Parroquia San José (Francke) y la sede de la junta de vecinos Carlos Ibáñez (Rahue Alto).

Pero dicha dirección dio a conocer, escuetamente, que a partir de este lunes 1 de agosto solo continúan habilitados los dos primeros: Parroquia Santa Rosa de Lima y el Gimnasio Nestlé, de acuerdo a los horarios indicados más abajo. 

Asimismo, desde esta Dirección de Salud Municipal recalcaron que el proceso se desarrolla de acuerdo a los grupos objetivos dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsal). 

Los siguientes son los calendarios de vacunación, dependiendo de qué vacuna requiera la persona:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel