Salud
Por Eva Rocha , 28 de agosto de 2022 | 10:04

Bebé prematura es dada de alta tras 112 días en hospital de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Miembros del equipo de Neonatología despiden a Catalina. Crédito: HBO.
Compartir

Un emocionado equipo de Neonatología organizó una gran despedida para la pequeña Catalina y compartió fotografías del momento.

El Hospital Base San José de Osorno constantemente comparte en sus redes sociales el trabajo que realizan sus funcionarios, historias de superación, mejoras en infraestructura, entre otras temáticas. 

Este fin de semana no fue la excepción y emocionaron a toda la región al compartir el alta de una pequeña que nació de manera prematura.

A través de su página de Facebook, el hospital posteó: “En una jornada llena de emociones, el equipo de Neonatología del #HBSJO, acompañó a la pequeña Catalina, prematura extrema de 24 semanas, en su alta después de 112 días de hospitalización”.

Además, agradecieron a los padres de la pequeña, María José Guzmán y Fabián Báez, y a su hermanita Sofía, por su confianza.

También hubo agradecimientos para Catalina, por su gran valentía y fortaleza.

La publicación se llenó de comentarios emotivos y buenos deseos para esta familia.

 

Equipo despide a la pequeña Catalina con pancartas. Crédito foto: HBO.
Catalina junto a su hermanita. Crédito: HBO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel