Salud
Por María Isabel Triviño , 4 de julio de 2022 | 12:16

Conoce los cambios anunciados para la vacunación contra covid-19 de niños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Te contamos cuál es el calendario para esta semana. Crédito: Seremi de Salud.
Compartir

Dirección de Salud Municipal Osorno informó que ya no existe un recinto exclusivamente destinado a los menores, desde los tres años. Revisa más antecedentes en esta nota.

Con modificaciones para los menores desde los tres años y la incorporación de dos recintos, continúa durante esta semana la campaña de vacunación contra el covid-19, que desarrolla la Dirección de Salud Municipal Osorno. 

De acuerdo a lo informado por esta repartición, desde este lunes 4 de julio ya no habrá un local destinado solo para la vacunación de niños desde los tres años, quienes podrán acudir a cualquiera de los recintos dispuestos para este fin en la ciudad.

Cabe precisar que algunos de estos recintos estarán abiertos solo durante la mañana, y uno de estos comenzará a funcionar a partir del este martes 5 de julio. Se trata de la sede de la Junta de Vecinos Carlos Ibáñez, ubicada en el sector Rahue Alto. 

Desde esa repartición, recalcaron que el proceso se desarrolla de acuerdo a los grupos objetivos dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsal). 

Los siguientes son los calendarios de vacunación, dependiendo de qué dosis requiera la persona:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel