Salud
Por María Isabel Triviño , 22 de mayo de 2022 | 09:37

Revisa dónde se realizarán testeos gratuitos de covid-19 este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Es obligatorio llevar cédula de identidad o pasaporte. Crédito: Municipalidad Osorno
Compartir

Los exámenes PCR están dirigidos prioritariamente a quienes presenten síntomas asociados al virus, o bien hayan estado en contacto con un caso confirmado.

Este domingo 22 de mayo continúan los testeos gratuitos en la ciudad de Osorno, con el fin de que las personas puedan detectar si son positivos a Coronavirus y, así, prevenir mayores contagios en la comunidad.

Para esta jornada, la Dirección de Salud Municipal de esta comuna ha dispuesto la toma de PCR en dos recintos, ubicados uno en Rahue bajo y el otro en Rahue Alto.

Este testeo se desarrollará entre las 12 y las 16 horas, o hasta que se complete el número de cupos disponibles, en los siguientes centros de salud familiar (Cesfam):

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel