Salud
Por Roberto Cadagán , 5 de mayo de 2022 | 11:00

Comisión de Salud se despliega en terreno en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Los niños se divirtieron en la actividad. Crédito: Dirección de Salud.
Compartir

El Centro de Salud Familiar Quinto Centenario en dependencias del Jardín Infantil Pequeños Pasos ubicado en Villa Atlántico, realizó la tercera reunión junto a establecimientos Educacionales del sector integrantes del COMSE (Comisión Salud Educación). 

En la oportunidad se trataron temas como Programa de Ayuda a la Salud Mental Infantil (PASMI), Talleres Nadie es Perfecto, Programa Vida Sana. 

En este marco de trabajo conjunto también se han efectuado acciones educativas de alimentación saludable, primeros auxilios y prevención de enfermedades respiratorias, planificando más actividades preventivas y promocionales según las necesidades de los establecimientos educacionales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel