Salud
Por Roberto Cadagán , 15 de abril de 2022 | 15:59

Seremi de Salud refuerza las medidas de precaución en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La cuadrilla sanitaria estuvo en la feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno. Crédito: Seremi.
Compartir

Además reiteró el llamado al buen uso de la mascarilla.

Durante la presente jornada funcionarios de la Seremi de Salud de Los Lagos recorrieron diversos puntos de la ciudad para reiterar el llamado a la precaución de la comunidad.

La medida obedece a la necesidad del uso adecuado de la mascarilla en espacios abiertos y con menos de un metro de separación entre las personas, además del consumo de mariscos y pescados en locales autorizados.

El mensaje cobra relevancia más aún en Semana Santa donde tradicionalmente aumenta el consumo de mariscos.

Si bien la autoridad sanitaria ha reiterado que en la zona no se han registrado casos de intoxicación con marea roja, nuevamente hicieron el llamado a la precaución.

Durante la jornada de Viernes Santo las cuadrillas sanitarias de la Seremi de Salud recorrieron la feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel