Salud
Por María Isabel Triviño , 29 de marzo de 2022 | 12:48

Revisa en qué puntos se realizan testeos gratuitos de covid-19 este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Solo hace falta llevar cédula de identidad o pasaporte. Crédito: Minsal.
Compartir

Recuerda que los exámenes están dirigidos a quienes presenten síntomas asociados al virus, o bien hayan estado en contacto con un caso confirmado de esta enfermedad.

Esta jornada continúan los testeos gratuitos en la región de Los Lagos, con el fin de que las personas puedan detectar si son positivos a Coronavirus y, así, prevenir mayores contagios en la comunidad.

Para la jornada de este martes 29 de marzo, la Seremi de Salud ha dispuesto la toma de PCR en las siguientes comunas y lugares: 

Paralelamente, el Servicio de Salud Osorno y la Dirección de Salud Municipal estarán testeando en distintos recintos de esta ciudad, de acuerdo a los siguientes calendarios semanales:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel