Salud
Por Marcelo Vera , 8 de enero de 2022

Ruta de la dosis de refuerzo llegó hasta la provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Esto debido a la alta taza de contagios en la zona.

 Debido al alto índice de contagios y por estar entre las comunas con el menor índice de personas vacunadas con la dosis de refuerzo en la región, se decidió acercar el proceso a la población en la comuna de Osorno.

En este lugar extendieron su recorrido los buses que llegaron a la zona para recorrer diversos sectores donde el proceso de inoculación va mas lento de lo esperado.

La respuesta al llamado de las autoridades fue inmediata y es que existe conciencia de la importancia de estar vacunados nante la nueva variante Omicron y nuevos cambios que esta experimentando el virus en el mundo.

Autoridades locales hicieron un llamado especial a los adultos mayores, jóvenes y padres de menores de edad para que accedan a la vacunación.

Coinciden en hacer los máximos esfuerzos, considerando la importancia de no retroceder en el plan Paso a Paso, lo que significaría efectos negativos nuevamente a la actividad económica de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel