Salud
Por Mario Guarda , 5 de septiembre de 2021

Diez comunas de Los Lagos presentaron casos nuevos de covid-19 en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Región de Los Lagos reportó 23 nuevos casos de Covid-19 este domingo 05 de septiembre, según lo informado por la Seremi de Salud.

Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 88.536 casos a la fecha, de los cuales 148 se mantienen activos.

En cuanto al avance en la campaña de vacunación, se informa que en la región ha alcanzado el 90,4% de personas con ambas dosis (587.926 personas), más 36.837 personas inoculadas con la vacuna de dosis única Cansino, a lo que se suman 75.655 con dosis de refuerzo.

Se informa también que en la región la disponibilidad de camas en Unidades de Cuidados Críticos es del 16%, correspondiendo a 16 camas, y 52 ventiladores disponibles (53%).

A la fecha la región mantiene a 26 comunas en Fase 4, en tanto Puqueldón y Puerto Octay están en fase 2, y Llanquihue y Fresia se encuentran en fase 3.

Para hoy día, se registran 2 nuevas defunciones con residencia en la Región de Los Lagos: Una en Quellón, y una de Futaleufú.

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel