Salud
Por Gerardo Pavez , 23 de septiembre de 2021

Confirman brote de variante Delta en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde la municipalidad de Futaleufú confirmaron un brote de variante Delta en la comuna. 

A través de un comunicado difundido por las redes sociales oficiales de la comuna se explicó que “a raíz del último brote de Coronavirus variante Delta detectado en la comuna, la Municipalidad de Futaleufú en conjunto con la Provincial de Educación y Seremi de Salud están trabajando en forma coordinada para analizar si es necesario suspender las clases a partir del día Lunes 27 de Septiembre. Esta decisión aún está en evaluación y será informada a la comunidad a más tardar el día Domingo 26 de Septiembre”.

En el texto se recomienda a los padres y apoderados “estar tranquilos, manteniendo los protocolos de seguridad para evitar contagios, la Municipalidad de Futaleufú junto a las entidades gubernamentales tanto de Educación como de Salud trabajan en conjunto para tomar la mejor decisión, clases normales, clases remotas o suspensión temporal”.

En esa línea agregan que “la Municipalidad de Futaleufú sigue atendiendo de forma normal pero le recordamos a la comunidad en general, seguir manteniendo los protocolos de seguridad, lavado de manos frecuente, uso de mascarilla y alcohol gel, distancia social, evitar lugares con alta afluencia de público, mantenerse en casa y solo salir de compras o hacer trámites si es estrictamente necesario”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel