Salud
Autor: Redacción , 16 de enero de 2021

Salud confirma muerte de 12 personas por Covid-19 en una semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Compartir

Cifra regional llega a 306 fallecidos.

La Región de Los Lagos suma 619 nuevos casos de Covid-19 este sábado 16 de enero, según reportó la Seremía de Salud, sobre el resultado de más de 6 mil 800 exámenes de PCR. 

Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 33.102 casos a la fecha, de los cuales 3.579 se mantienen activos.

Además, la autoridad sanitaria confirmó que 12 personas perdieron la vida los últimos días a casusa del virus, cinco de ellos informados esta jornada y siete informado por el Minsal este viernes.

SEIS COMUNAS LAMENTAN FALLECIDOS 

En la comuna de Puerto Montt fallecieron cuatro personas de 44, 50, 71 y 78 años; tres en Osorno de 65, 67 y 80 años; dos en Quellón de 79 y 81 años; una mujer de 54 años en Maullín; una mujer de 61 años en Ancud; un hombre de 76 años en Dalcahue.

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hombre habría matado con un cuchillo a un tiburón que se acercó a la costa
Supuestamente habría sido para sacarse fotos con esta especie. Situación reviste el delito de maltrato animal.
Este viernes termina vacunación de dializados y trasplantados
En 4 provincias de la región, esta jornada partió el proceso orientado a pacientes que presentan un muy alto riesgo y mayor nivel de letalidad, en caso de contraer Covid-19.
Comercio Justo, sello que cambia vidas
[www.diariosostenible.cl] Esta práctica en la que empresas, grupos de productores y comercios se deben certificar propone 10 principios claves, nació en Estados Unidos y en Chile surgió en la década de los 80’. Es una importante herramienta especialmente para pequeños productores.
Felipe Cornejo será el nuevo DT de Deportes Puerto Montt
El joven profesional asumirá en el "Velero" y por otra parte la hinchada lamenta la partida se jugadores emblemáticos como Castillo, Bustamante y Lemmo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel