Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 2 de enero de 2021

Provincia de Chiloé pasa a Fase 2

Compartir

Desde el lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

Todas las comunas de la provincia de Chiloé pasan a Fase 2 de Transición, dentro del plan Paso a Paso, a partir del lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

El anuncio fue comunicado en el contexto del balance Covid-19 entregado por el Ministerio de Salud en la tarde del sábado 2 de enero.

“Existen comunas que están en mejores condiciones, otras que están con peores números, pero nuevamente vamos a tomar esta decisión transitoria y solidaria, y todas las comunas pasan a Transición de manera de contener rápidamente los contagios en ese archipiélago”, declaró la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Covid-19: industria salmonera reitera que está reforzando medidas de prevención para evitar contagios
[www.diarioacuicola.cl] SalmonChile recalcó que todos los protocolos han sido validados por la autoridad sanitaria, mientras que el Consejo del Salmón afirmó que es "muy importante el evitar que las operaciones paren".
5 detenidos por tráfico de drogas e infringir la cuarentena en Osorno
Carabineros reconocieron un vehículo que anteriormente participó de un robo, los 5 ocupantes del móvil huyeron pero fueron alcanzados por el personal policial.
Inauguran Centro Regional de Trazabilidad en la Región de Los Lagos
Más de 100 profesionales de la salud y estudiantes del área conformarán el equipo que llegará a potenciar una de las piezas fundamentales de la estrategia TTA (Testeo, Trazabilidad y Aislamiento).
Confirman 3 fallecidos por covid-19 en la provincia de Chiloé
3 adultos mayores con residencias en Castro, Chonchi, y Quinchao.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel