Salud
Por María Isabel Triviño , 5 de enero de 2021

Llegaron a Osorno las vacunas contra Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Fuerza Aérea de Chile.
Compartir

Personal de la Fuerza Aérea de Chile, a bordo de un helicóptero Bell 412, llegó hace algunos minutos hasta el helipuerto del Hospital Base de la ciudad de Osorno con las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer/BioNTech, que son parte de las 500 destinadas para la Región de Los Lagos.

En dicho helicóptero, debieran haber sido trasladadas poco más de 100 vacunas para el hospital local y cerca de 20 para la Clínica Alemana de Osorno, distribución que fue dada a conocer por el seremi de Salud, doctor Alejandro Caroca, este lunes 4 de enero.

Según informó el Servicio de Salud de Osorno esta mañana, alrededor de las 15 horas se realizaría un punto de prensa en el sector externo del Hospital Modular de Campaña, con profesionales y funcionarios de Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Base local, que serían vacunados esta jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel