Salud
Por Gerardo Pavez , 17 de enero de 2021

Covid-19: solicitan paralizar plantas salmoneras de Quellón debido a aumento de contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Trabajadores, la municipalidad y el diputado Gabriel Ascencio llamaron a que la industria suspenda sus operaciones de manera temporal, para ayudar a bajar los casos activos.

Hasta este sábado, Quellón, en el sur de la Isla Grande de Chiloé, presentaba 199 casos activos de covid-19, un alza del 54 % en comparación con lo que se registraba hace solo una semana. Situación que llevó a la autoridad sanitaria a instaurar desde este jueves una cuarentena en la comuna, como también en otras zonas del archipiélago.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/01/covid-19-solicitan-paralizar-plantas-salmoneras-de-quellon-debido-a-aumento-de-contagios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel