Salud
Por Eva Rocha , 2 de diciembre de 2020

81 casos: Región de Los Lagos reportó cifra más baja desde octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial-Seremi de Salud Los Lagos
Compartir

El reporte del Ministerio de Salud informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 81 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Los Lagos.

Esta baja cifra no se reportaba desde el 7 de octubre, fecha en la que se informó igual cantidad de contagios diarios. No obstante, también se reportó una cifra menor en la cantidad de exámenes (2.164), respeto de jornadas anteriores en las que se han reportado sobre los 4 mil exámenes diarios.

Según detalló la autoridad sanitaria, a la fecha la región mantiene 818 casos activos y acumula un total de 20. 857 casos confirmados desde iniciada la pandemia.  

La Provincia de Llanquihue es la que mantiene la mayor cantidad de casos activos con un total de 454 casos, seguida de Osorno y Chiloé con 200 y 148 de manera respectiva. Palena solo mantiene seis casos activos. 

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

 

 

Revisa la evolución de los casos de la Región de Los Lagos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel