Salud
Autor: Redacción , 9 de noviembre de 2020

20 comunas suman contagios este lunes y reportan 5 fallecidos

Gentileza Seremía de Salud Los Lagos
Compartir

Región sigue con más de mil casos activos. Revisa el detalle de esta jornada.

La Región de Los Lagos suma 200 nuevos casos de coronavirus este lunes 9 de noviembre, según informó la Seremía de Salud. 

Además, se confirmó el deceso de cinco pacientes covid, elevando la cifra a un total de 145 personas. Tres tienen residencia en Osorno, uno en Puerto Montt y uno en Río Negro. 

Con estos nuevos datos, la cifra acumulada a la fecha es de 16.736 casos, de los cuales 1.264 permanecen activos. 

Revisa el detalle de casos según comuna de residencia:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
3 muertos elevan a 195 la cifra de fallecidos con Covid
Reporte entregado por Seremi de Salud muestra leve baja en cantidad de hospitalizados con el virus, que esta jornada eran 132 y, de ellos, 23 en estado crítico y con ventilación mecánica.
Bomberos Osorno explica cómo convertirse en socio de la institución
Los convenios mandato deben ser entregados en compañías o a voluntarios que portarán su identificación. El listado de interesados en sumarse y sus aportes serán respaldados en base de datos de la institución.
Senado aprobó y despachó la Ley de Presupuesto
Tras el acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta, el proyecto fue respaldado tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, con lo cual quedó en condiciones de ser ley, dentro del plazo constitucional.
Vialidad detalla efectos de la crecida de río en Palena
Director regional explicó que debido a construcción de viaducto en ruta 235, para el tránsito de vehículos habilitaron un vado, que se debilitó por aumento del cauce, pero rápidamente fue controlado y está operativo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel