Salud
Por María Isabel Triviño , 26 de agosto de 2020

Renuncia jefe de la autoridad sanitaria en la Provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Seremi de Salud.
Compartir

En su reporte diario de casos Covid-19 en la Región de Los Lagos, la Seremi de Salud, Scarlett Molt, informó la renuncia del jefe de la oficina de la Autoridad Sanitaria en la Provincia de Osorno, Felipe Vergara Lagos.

El profesional, que comenzó a desempeñarse en el cargo el 1 de agosto de 2018, cesará sus labores el 30 de septiembre de 2020. 

La institución de salud informa además que la subrogancia del cargo la realizará la profesional Vania Rojas, quien hasta ahora se ha desempeñado como referente regional de Residuos y jefa (s) de la oficina provincial de Osorno, hasta que se realice una nueva selección para el cargo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel