Salud
Por María Isabel Triviño , 28 de agosto de 2020

Con toma gratuita de PCR buscan pacientes Covid asintomáticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Servicio de Salud Osorno
Compartir

Una toma gratuita del examen PCR, se realizó hoy en la Plaza de Armas de Osorno, en el marco de la búsqueda activa de pacientes asintomáticos contagiados con Covid-19.

Así lo informó el doctor Daniel Núñez, director (s) del Servicio de Salud Osorno, quien manifestó que esperaban superar lo que realizaron el fin de semana pasado en la Plazuela Yungay de esta ciudad.

“Ya van cerca de 180 tomas durante esta mañana y esperamos subir mucho más esta tarde”, comentó.

El doctor Núñez también destacó el aporte que recibieron por parte del Hospital Base San José de Osorno, para llevar a cabo esta actividad, en la que participó bastante gente que concurrió a tomarse el examen.

“Esto es un aporte para la prevención de esta pandemia del Covid”, valoró el director (s) del Servicio de Salud Osorno

Esta acción se desarrolló ente las 9 y las 17 horas de este viernes. El próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de octubre, este Servicio de Salud realizará nuevamente esta actividad en la Plazuela Yungay de esta ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel