Política
Por Roberto Cadagán , 11 de marzo de 2022

Nueva delegada presidencial regional: "Esperamos gobernar para todos y todas"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Giovanna Moreira recibió el cargo de manos de Carlos Geisse. Crédito: Delegación Presidencial.
Compartir

“Hoy  día queremos demostrar la unión con la que llegamos a este Gobierno, esperamos gobernar para todos y todas, y sobre todo poner en primer lugar a nuestra región y solucionar las problemáticas”.

Esas fueron las primeras palabras de la nueva delegada presidencial regional, Giovanna Moreira Almonacid, tras asumir el cargo este viernes 11 de marzo.

Agregó que “este es un mandato de la ciudadanía que se plasma en el programa que fue trabajado por muchos movimientos sociales, distintos partidos políticos y eso va a ser algo importante que realizar en esta región”. 

“Lo segundo es trabajar codo a codo con el Gobierno Regional para fortalecer la descentralización”, agregó.

El saliente delegado presidencial regional, Carlos Geisse manifestó que “cumplimos con este acto republicano después que el Presidente Piñera le entregó al Presidente Boric el mando, yo le hago entrega a la nueva delegada el cargo deseándole el mayor de los éxitos”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel