Política
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2022

Conoce las reacciones tras el nombramiento de Giovanna Moreira como delegada presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gervoy Paredes, Giovanna Moreira, Patricio Vallespín.
Compartir

El gobernador Patricio Vallespín valoró la trayectoria de la futura autoridad regional.

Este lunes 28 se informó acerca del nombramiento de Giovanna Moreira Almonacid, actual presidenta regional del Partido Liberal en la Región de Los Lagos, como futura delegada presidencial. 

La ex directora regional de la Fundación Techo-Chile respondió al nombramiento agradeciendo al presidente electo, Gabriel Boric.

“Agradezco la confianza del presidente electo al designarme como delegada presidencial. Asumo el desafío con mucha responsabilidad y esperanza. El diálogo y trabajo en equipo serán fundamentales para avanzar en nuestra Región de Los Lagos”, dijo quién será la nueva delegada a partir del 11 de marzo. 

La noticia despertó reacciones positivas de parte de la actual administración de la Delegación Presidencial. 

"Es una buena noticia para la Región de Los Lagos que llegue Giovanna Moreira, una administradora pública con estudios en materia social, que tiene una importante trayectoria en Un Techo Para Chile, con el diputado Bernales. Creemos que es alguien que tiene experiencia, que tiene redes y quiere demostrar que aquí se puede hacer una muy buena combinación de nuevas ideas y experiencia", señaló el actual Gobernador, Patricio Vallespín, luego del nombramiento.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, también aprovechó para felicitar a la futura autoridad regional. “Saludamos a Giovanna Moreira, nueva delegada presidencial de Los Lagos que asumirá en el nuevo gobierno. Le deseamos éxito en su gestión. Cuenta con nuestro apoyo y del municipio”, indicó el alcalde.

 

 

 

 

 

La militante del partido Liberal asumirá el cargo con el nuevo gobierno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel