Política
Por Jaime Rozas , 22 de noviembre de 2021

RN logró la mitad de los consejeros regionales de la Provincia de Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca los resultados obtenidos por los ocho core que representarán a este territorio.

Con el 100% de las mesas escrutadas, la lista Chile Vamos Renovación Nacional – Independientes se alzó con el 27,27% de los votos, lo que le permite elegir a cuatro de los ocho cupos de consejeros regionales de la Provincia de Llanquihue.

Los consejeros regionales electos de dicho pacto, y todos militantes de RN, son Rodrigo Wainraihgt Galilea (14,69%); Ricardo Kuschel Silva (5,36%); César Negrón  Barría (1,70%) y Fredy Opitz Vergara (1,42%).

A ellos se suman Juan Cárcamo Cárcamo del Partido Demócrata Cristiano (3,53%); Manuel Rivera Altamirano del Partido Socialista (3,47%); Patricia Rada Salazar de Convergencia Socia (3,47%) y Cristian Vargas Yáñez del Partido de la Gente (2,49%).

Mayores detalles de ésta y de las otras elecciones de este domingo 21 se pueden obtener en https://www.servelelecciones.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel