Política
Por María Isabel Triviño , 19 de mayo de 2021

Alcalde César Crot retomó funciones en el municipio de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Purranque.
Compartir

Jefe comunal afirmó que continuarán desarrollando la labor que venían realizando, enfocados en estar en terreno y en cumplir los compromisos.

Luego de haber sido ratificado en su cargo mediante los votos de los electores de Purranque, que le permitieron alcanzar una amplia victoria con un 51,44% de los sufragios, el alcalde César Crot Vargas retomó sus funciones en este municipio para completar su período actual como jefe comunal.

En el marco de saludos y muestras de afecto por parte de la comunidad, al ponerse al frente del equipo municipal y retomar compromisos pendientes, el alcalde Crot habló a los vecinos y vecinas manifestando que: “estaremos cumpliendo como siempre, como ha sido nuestro perfil y estilo de estar en la máxima capacidad posible en terreno. Sabemos que tenemos compromisos y nos esforzaremos en cumplirlos”, recalcó. 

Además, aclaró a que será en el mes de junio cuando asumirá un nuevo Concejo Municipal y empezará un nuevo periodo alcaldicio.

Después de pronunciarse, el jefe comunal desarrolló actividades como la entrega de aportes municipales a algunas organizaciones sociales, con el fin de brindar ayuda social a las familias de la Feria Comunal, el mejoramiento de la sede social del sector de Crucero y el cierre perimetral de la iglesia católica de Purranque. 

Posteriormente, el alcalde César Crot se desplazó en compañía de la directora de Secplan, Marianela Huenchor, profesionales del municipio y el equipo técnico del Servicio de Salud de Osorno, con el objetivo de visitar posibles terrenos para instalar un hospital de mediana complejidad en la comuna. 

                 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel