Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 3 de octubre de 2020

Vehículo volcó e impacto una casa dejando 3 heridos en Río Bueno

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Conductor perdió el control del vehículo volcando e impactando con una vivienda. Dos de los ocupantes salieron eyectados.

Tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el sector Cruce Vivanco de Río Bueno.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas, según los antecendentes recabados por DiarioRíoBueno. En el lugar, el conductor perdió el control del vehículo volcando e impactando con una vivienda. Ambos ocupantes salieron eyectados.

Una tercera persona quedó atrapada en el vehículo. 

Los lesionados serían de Vivanco y el sector Ignao en Lago Ranco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Proyecto académico UAI busca desarrollar Consorcio Hídrico para la macrozona Centro-Sur
Liderado por la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias en colaboración con la Facultad de Derecho.
La familia: primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas
Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.
Psicología UST Osorno brindará atenciones gratuitas virtuales
La iniciativa responde al propósito de otorgar un espacio de prestación de servicios en salud mental, con el objetivo de poder contribuir al bienestar emocional de la población.
Sigue alza en casos nuevos y pacientes críticos en ventilación mecánica
Si bien informe del Minsal señala que son 130 los fallecidos con este virus en la región, la seremi de Salud (s) señaló que son 128 y dio cuenta de 113 hospitalizados y disponibilidad de 20 camas UCI.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel