Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de octubre de 2020

Niño de 10 años murió aplastado por tractor en que viajaba con su abuelo

Compartir

El Fiscal Jefe de Río Negro, Daniel Alvarado, informó que se instruyeron diligencias a la SIAT de Carabineros y también a peritos de la PDI.

Con el fin de determinar las circunstancias que llevaron al fallecimiento de un menor de 10 años, quien fue aplastado por la rueda de un tractor, en un hecho ocurrido el pasado 8 de octubre en la comuna de Puerto Octay, la Fiscalía Local de Río Negro inició una investigación. 

El Fiscal Jefe de Río Negro, Daniel Alvarado, informó que se instruyeron diligencias a la SIAT de Carabineros y también a peritos de la PDI.

El menor viajaba junto a su abuelo en el vehículo agrícola y la fiscalía investiga si se trató de un accidente o si existe un cuasidelito, en el cual hubo responsabilidad del adulto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Equipos interdisciplinarios de la salud preocupados por la incidencia más temprana de accidentes cerebro vasculares
Estilo de vida, la obesidad, el sedentarismo y el estrés, son las causas más frecuentes de ACV en adultos jóvenes.
Los Lagos: 60% de comunas en cuarentena total o de fin de semana
Epidemiólogo analiza complejo escenario Covid-19: Calbuco y Hualaihué se suman a 9 comunas que siguen en fase 1, y en paso 2 Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud se agregan a Maullín.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel