Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 23 de septiembre de 2020

Carabinero fue herido a bala por otro funcionario en San Juan de la Costa

Facebook: Canal Primitivos Osorno
Compartir

Recibió un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico

Un carabinero fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Osorno luego de recibir un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico, en la comuna de San Juan de la Costa.

Según consignó radio Biobío, el prefecto de Osorno, Gustavo Saavedra confirmó el hecho y explicó que "el carabinero habría sido herido por otro uniformado mientras manipulaba su arma de servicio".

Según el mismo reporte, los hechos ocurrieron cuando se realizaba el cambio de turno en el lugar.

El prefecto Saavedra agregó que los "hechos están siendo investigados para determinar responsabilidades".

Respecto al estado de salud del funcionario asegurño que "sus heridas no serían de riesgo vital, aunque su estado es de carácter reservado".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición
A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.
Analizaron las ventajas de la agricultura orgánica en la región
En una charla virtual, abordaron este sistema de producción que, en Los Lagos, tiene en proceso de certificación una superficie que supera las 2.500 hectáreas.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel