Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de mayo de 2020

Camión destruyó carpa sanitaria en acceso a Osorno y obligó a modificar punto de entrada a la ciudad

Compartir

Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco.

Un camión destruyó parte de la carpa ubicada en el acceso al cordón sanitario de Chuyaca, lo que obligó a las autoridades a odificar el punto de el ingreso a la ciudad de Osorno, hasta su reparación.

Desde la seremi de Salud de Los Lagos, se informó que este jueves -en reemplazo del punto de control Chuyaca- se habilitará el ingreso a Osorno, por Las Quemas y la salida será por Pilauco de 6 a 22 horas, con los mismos documentos para vehículos livianos. El acceso por René Soriano se mantiene para vehículos de carga.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Bono Covid Navidad:181 mil hogares lo recibirán en la región
Autoridades informaron fecha estimada de pago.
Celebran 20 años de la declaratoria de las iglesias de Chiloé como Patrimonio de la Humanidad
Proyectos de restauración, difusión y un nuevo inventario de imaginería religiosa marcan aniversario de las obras como Patrimonio Mundial.
Gastronómicos de Osorno claman que los dejen trabajar
Presidente de la asociación gremial del rubro señaló que volvieron a protestar, pidiendo que se modifique el Plan Paso a Paso para que los dejen atender, al menos en terraza en fase 2, y criticó duramente a la autoridad sanitaria.
Entregarán aguinaldo de Navidad para pensionados del IPS
Para este 2020, el monto del beneficio es de $23.081 por persona y llegará a más de 2 millones 248 mil pensionados.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel