Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 12 de junio de 2024 | 14:00

Municipio de Purranque celebrará a los padres este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Este sábado 15 de junio a partir de las 10:30 se realizará la instancia. Imagen referencial.
Compartir

En el Gimnasio Municipal de la comuna se llevarán a cabo actividades como un show de magia, muestras gastronómicas y servicios de barbería.

A partir de las 10:30 horas de este sábado 15 de junio se iniciará la “Expo Papá” en el Gimnasio Municipal de Purranque, que busca entregar servicios gratuitos que garanticen el autocuidado de los padres de la comuna.

En el Gimnasio Municipal Mario Torres, la iniciativa celebrará a los padres con música en vivo, servicios de barbería, un show de magia, muestras gastronómicas, artesanías y talleres, que buscarán reunir a las familias de Purranque.

Además de lo anterior, se realizará el taller “Pintando a Papá”, donde los niños y niñas podrán realizar un dibujo representativo de su padre, por lo que cada participante se llevará un incentivo por su participación.

“Nosotros en forma muy entusiasta con nuestro equipo estamos trabajando acá para levantar estas actividades conmemorativas a la celebración propiamente tal del día del papá, nosotros nos vamos a adelantar, como siempre a la vanguardia para hacer un buen y bonito regalo”, expresó el alcalde César Crot.

Así mismo, el alcalde detalló los talleres y actividades que se realizarán este sábado en el gimnasio municipal, reiterando el llamado a las familias a participar.

 “También va a haber unas cabinas fotográficas para que junto a papá los niños también puedan dejar esto para la posteridad para que ahí queden en una linda fotografía representada toda la familia por lo menos papá mamá junto a el dueño de casa”, agregó el jefe comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel