Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 26 de marzo de 2024 | 18:08

Comienzan las celebraciones por el aniversario de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Cachureos y Myriam Hernández son los artistas de renombre para los distintos shows. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Revisa la cartelera de actividades que dispondrá el municipio en el festejo de los 466 años de la comuna.

Este miércoles la comuna de Osorno conmemorará el aniversario 466 y desde el municipio han organizado una cartelera de actividades a lo largo de la semana para una celebración en conjunto con la comunidad.

Este martes a partir de las 19 horas se llevó a cabo la misa de aniversario en la Catedral San Mateo, mientras que para este miércoles se desarrollará el característico desfile que dará comienzo a las 11:30 al frente del Parque Chuyaca en la avenida 18 de Septiembre.

También este miércoles, pero a las 20 horas, será el turno de la Gala Filarmónica de Osorno en los salones del Hotel Sonesta, cuyo aforo es para 600 personas con ingreso liberado.

En tanto este jueves, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno, a las 19:30 se llevará a cabo el lanzamiento del libro 135 años, conmemorando a la Tercera Compañía de Bomberos.

El martes 2 de abril se desarrollará el Servicio de Acción de Gracias por Osorno, a las 20 horas en la Iglesia Metodista Pentecostal, por su parte, el viernes 5 de abril en los Salones del Hotel Sonesta se llevará a cabo la Ceremonia de la Cuenta Pública, a las 20 horas con ingreso liberado para un aforo de mil personas.

El primer show estará a cargo de la agrupación infantil “Cachureos”, quienes se presentarán a las 16 horas del domingo 7 de abril en el Gimnasio Monumental con ingreso liberado y aforo para cuatro mil personas.

A su vez, el viernes 12 de abril se realizará el show del aniversario 466 de Osorno en el Gimnasio Monumental, con entrada liberada y aforo para cuatro mil personas, con la presencia de la invitada estelar Myriam Hernández.

Finalmente, entre el viernes 19 y sábado 20 de abril en los Salones del Hotel Sonesta se llevará a cabo el Tercer Festival de Jazz a partir de las 20 horas, con entrada liberada y aforo para 600 personas.

El broche de oro de las actividades será la Carrera de Karros Locos en su primera edición, que se llevará a cabo el domingo 28 de abril a las 16 horas en la pista que se dispondrá en la avenida César Ercilla esquina Los Carrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel