Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 17 de octubre de 2023 | 12:00

Osorno tendrá su primer Encuentro de Tunas y Estudiantinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El viernes 20 y sábado 21 de octubre se llevará a cabo este evento. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Agrupaciones de distintas partes de Chile deleitarán al público con su música.

La Tuna Novata Mixta Bardos de la Universidad Santo Tomás de Osorno, junto con la Estudiantina Trovadores de la Provincia de Petorca organizan el primer Encuentro de Turnas y Estudiantinas que se realizará entre el viernes 20 y sábado 21 de octubre.

El viernes el show musical comenzará a las 18:30 en la Plaza de Armas, mientras que el sábado el evento partirá a las 18 horas en el Teatro Municipal de Osorno, emplazado en el Edificio Consistorial frente a la Plaza de Armas.

Las agrupaciones que se suman a este espectáculo son la Estudiantina Trovadores de la Provincia de Petorca, Tuna Mayor de Concepción, Tuna Mixta IP Chile, Tuna Universidad de Chile, Tuna de Humanidades Universidad de Santiago de Chile y la Tuna Novata Mixta Bardos UST de Osorno.

“Esperamos que este arte inunde el corazón del público osornino, por lo que contamos con su presencia para dar mayor realce a este evento”, señalaron desde la Tuna Novata Mixta Bardos UST a través de redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel