Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 25 de agosto de 2023 | 11:09

A las 12 abre sus puertas Sur Mujer 2023: lugar, Parque Saval Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Destacadas mujeres formarán parte de las actividades de Sur Mujer 2023.
Compartir

[DE VIERNES A DOMINGO] Conoce las actividades del tradicional evento que se desarrollará hasta el domingo en el Parque Saval de Valdivia.

Con diversas actividades, entre charlas temáticas, feria de emprendedoras y un espacio dedicado al arte y la cultura, abre sus puertas este viernes, a partir de las 12 horas, la versión número 13 de Sur Mujer, organizada por Comunidad Mujer y con el apoyo de la municipalidad de Valdivia, empresas e instituciones. 

A continuación el programa, que tendrá como escenario único el centro de eventos del Parque Saval, con actividades para todos los gustos.

VIERNES 25 de agosto
12:00 hrs. Apertura Feria Sur Mujer. 
16:00 hrs. "Adicción a los dispositivos tecnológicos, una mirada integral, desde un enfoque del desarrollo humano". Esteban Gutiérrez Psiquiatra Instituto Neurociencias UACh, y Paula Díaz, Ps. infanta-juvenil, especialista en adicciones. 
19:00 hrs. Inauguración del Espacio de Artes y Oficios Marianne Meier. 
19:30 hrs. Inauguración 13º Encuentro Sur Mujer. 
20:00 hrs. Presentación rapera, poeta y cantante mapuche, Isleña Antumalén. 
21:00 hrs. Cierre feria. 
-----

SÁBADO 26 de agosto
11:00 hrs. Apertura Feria Sur Mujer.
11:00 hrs. Clase de Pilates, Pilates The Body Lab.
12:00 hrs. Taller Teórico Práctico: Conectando con el poder de la naturaleza. Ps. Fernanda Barrera y Ps. Álvaro Langer, Escuela de Psicología USS, sede Valdivia. 
15:00 hrs. Charla Librería Rio de Letras, "Soy suficiente, me acepto y elijo florecer", escritora María José Lacámara.
16:00 hrs. "Diálogos sobre humor, sentidos y placer: lo que la tecnologia nos puede (o no) aportar". Panelistas: Jane Morgan, empresaria y activista del placer, juguetes Japi Jane; Connie Achurra, cocinera, escritora e influencer y Rodrigo Vergara, periodista y guionista de filme "Desconectados".
17:30 hrs. Conversatorio Kunstmann: "Humanidad Hiperconectada: Vínculos/Brechas/Desafíos". Panelistas: Constanza Díaz, Technovation girls; Dra. Ana Maria Castillo, periodista UACh, codirectora del Núcleo Inteligencia Artificial y Sociedad de la U. de Chile y Rodrigo Durán, Director de Vinculación y Diseminación Centro Nacional de Inteligencia Artificial.
Modera: periodista Soledad Onetto.
19:30 hrs. Pieza teatral "Terapia de Pareja", con Néstor Cantillana, Macarena Teke y Gonzalo Muñoz
-----

DOMINGO 27 de agosto
11:00 hrs.Apertura Feria Sur Mujer.
11:00 hrs. Bloque Familiar con Circoliflor: circo, teatro y música para grandes y pequeños.
11:00 hrs. Taller grabado para niñ@s Samuel Lizama. 10 cupos, mayores de 11 años. Inscripciones en @samy_lizama.
12:00 hrs. Taller de tapping, psicología energética y liberación emocional, formadora y terapeuta Aurora Campusano.
13:00 hrs. Conversatorio: "El desafio de re humanizar los espacios de trabajo en la era digital". Panelistas: Francisca Corbalán, Seremi de la mujer y equidad de género, Constanza Díaz y Natalia Bustos, Technovation girls. Valentina Orrego, socióloga, coach y fundadora de VeoMas Modera Cecilia López, periodista y maestra cervecera.
15:30 hrs. Charla "100% Okapi, conectado con nuestras propias rarezas: resiliencia a partir de desventuras personales". Francisca Salomón, artista visual, creadora de Diloconmonos.
16:30 hrs. Clase de cocina Connie Achurra: "Cocina consciente, saludable y feliz".
18:30 hrs. Presentación Clausura "Paisajes sonoros: un viaje a la conexión con la naturaleza y los sentidos", Director de Inst. Acústica UACh y gestor de la experiencia, Felipe Otondo.
20:00 hrs. Cierre de Feria
LUGAR: 
Centro de Eventos Parque Saval, Valdivia
Sigue Sur Mujer en Instagram

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel