Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 25 de mayo de 2023 | 12:38

Conaf Los Lagos se suma a celebración del Día de Los Patrimonios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los parques están abiertos en forma gratuita a la ciudadanía. Crédito: Cedida.
Compartir

Llaman a seguir las instrucciones e indicaciones de las y los guardaparques.

Conaf Los Lagos se sumó a la celebración del Día de los Patrimonios con el ingreso gratuito a los parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales de la región, este sábado 27 y domingo 28 de mayo.

Cabe destacar que en esta celebración el objetivo fundamental es permitir al público en general conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico, arquitectónico, natural y social del país.

Uno de los aspectos que más destacó el director de Conaf Región de Los Lagos, Miguel Leiva que el público pueda disfrutar de los mismos. “Como institución nos sumamos a la celebración del Día de Los Patrimonios con la gratuidad de entrada a los parques nacionales, para que las personas puedan disfrutar", dijo.

"En la visita a las áreas protegidas, recomendamos respetar nuestra naturaleza, no dejar basura y no hacer fuego, lo que está prohibido y de esta forma, junto a la familia, tener una grata visita a estos hermosos lugares tan importantes en la conservación de la flora y fauna nacional”, agregó el director regional.

Además, Leiva llamó especialmente a seguir las instrucciones e indicaciones de las y los guardaparques.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel