Panoramas, Cultura y Entretención
Por Roberto Cadagán , 15 de noviembre de 2022 | 10:04

Banda La ConCuerda presenta concierto conjunto en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
La ConCuerda se ha presentado en diversos escenarios de la región. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Con una propuesta fusionada en el escenario, las agrupaciones musicales La ConCuerda y Camerata Osorno prometen un novedoso show para este sábado 19 de noviembre con mezcla de estilos y formatos musicales. 

La ConCuerda se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por entregar en diversos escenarios de la región una variedad de mezclas de ritmos y melodías, adoptando diferentes formatos que nos han hecho vibrar y vivir variadas experiencias en cada presentación.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Municipal de Osorno a las 17:30 horas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Música. 

La entrada es gratuita y abierta a todo público.

En esta oportunidad la agrupación conformada por Elvys Pérez, en voz y guitarra; Ignacio López, en batería; Mauricio Trunci, en el bajo; Pablo Miranda, en guitarra y Sebastián Hernández, en percusiones invitan a disfrutar de una novedosa propuesta en conjunto con la orquesta de cuerdas Camerata Osorno.

Esta agrupación musical independiente está conformada por 15 instrumentistas dirigidos bajo la batuta de su director artístico Rodrigo Díaz quienes con mucho entusiasmo aceptaron el desafío de homologar la música docta con el rock.

El músico osornino Mauricio Trunci comenta que el evento cultural ha sido preparado con mucha dedicación y altas expectativas luego de más de dos años del cese de actividades artísticas en donde todos nos vimos bastante afectados. 

“La instancia que nos convoca tanto a La ConCuerda como a Camerata Osorno surge por la necesidad de querer desarrollar y levantar el arte local a base del trabajo colaborativo tanto del equipo de producción de Agrupación de Músicos Osorno (MUDO) y Camerata Osorno en un concierto que congregará a más de 20 artistas en escena”, dijo.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel