Panoramas y Cultura
Por Ana María Aceitón , 29 de agosto de 2021

Club deportivo Mirador Vista Hermosa celebra sus 3 años en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa las actividades desarrolladas por el Club

Con actividades deportivas y recreativas al aire libre y la plantación de árboles nativos en el sector, el Club Deportivo Mirador Vista Hermosa de Osorno celebró sus 3 años de vida. 
El Diario de Osorno, estuvo en el lugar y conversó con el presidente Jimmy Cortes, quien detalló “estamos celebrando nuestro tercer aniversario como Club realizando actividades al aire libre para nuestros socios y también plantando arbolitos junto con la Red Ambiental con el fin de hacer de este lugar un espacio más hermoso para todos los habitantes de la ciudad de Osorno y ser un ejemplo para los otros sectores de la ciudad que puedan copiar y valorar sus áreas verdes y espacios públicos”, dijo el dirigente.

Un punto de encuentro

El objetivo de la actividad y que persigue el Club Deportivo, es mantener es lugar del Mirador Vista Hermosa como un lugar de encuentro para los vecinos y vecinas del sector y la ciudad en general. 
Es por ello que también se hicieron presente la agrupación Red Ambiental, su presidente Ricardo Becerra, habló con el Diario de Osorno, quien señaló “hemos asistido a este aniversario, invitados por el Club, junto a un grupo de socios y amigos a realizar la plantación de árboles con el compromiso de los vecinos y la comunidad en general de cuidar y proteger estos arbolitos, porque además de embellecer aún más el lugar, se van a convertir en parte de un pulmón verde para todos”, dijo el ambientalista.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel