Panoramas, Cultura y Entretención
Por María Isabel Triviño , 7 de octubre de 2020

Jóvenes talentos de Osorno pueden postular a “Beca Municipal de las Artes”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Hasta el lunes 30 de noviembre se extiende el plazo para que los jóvenes talentos de Osorno postulen a la “Beca Municipal de las Artes”, cuyo objetivo es financiar, durante un año, el perfeccionamiento, formación y desarrollo de la creación artística en estas personas.

Este concurso considera la entrega 42 UF anuales, a cada uno de los cuatro ganadores que premiará este certamen, quienes “deben ser destacados en las disciplinas de música clásica (ejecución instrumental), canto lírico, artes visuales (pintura y escultura) y artes escénicas (danza y teatro)”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Los requisitos para postular a esta beca son los siguientes: ser nacidos y domiciliados en Osorno, tener entre 7 y 25 años de edad, encontrarse en etapa de estudio, perfeccionamiento o titulación de una carrera o disciplina acorde a este beneficio, tener una situación socioeconómica que impida financiar sus estudios y no poseer otra beca que se encuentre dirigida a satisfacer el mismo fin.

Las bases de este concurso ya se pueden descargar desde la página web www.municipalidadosorno.cl, y pinchar el banner “Beca de las Artes”. Las postulaciones se deben entregar en la Oficina de Partes del municipio, en el segundo piso del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, y deberán estar dirigidas al Departamento de Extensión Cultural de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel