Nacional
Por Claudia Sepúlveda , 15 de mayo de 2021

Presidente Piñera encabeza reunión de monitoreo de elecciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este sábado una reunión de monitoreo de la jornada electoral en el Ministerio del Interior.

En la instancia, enfocada en la seguridad del proceso eleccionario, el Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rodrigo Delgado, de Defensa, Baldo Prokurica, y los subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli, y de la Prevención del Delito, Katherine Martorell.
 

En los comicios, que se realizarán en dos días, este sábado 15 y domingo 16 de mayo, los ciudadanos podrán elegir a los convencionales que redactarán la nueva Constitución para Chile. Además, se votará por primera vez por los gobernadores regionales, a lo que se sumará la elección de alcaldes y concejales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel