Nacional
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de agosto de 2020

Reducen horario de toque de queda en todo Chile

Fuente: Ministerio de Salud.
Compartir

Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Al calor los goles: el Velero empató 2-2 al inicio de la liguilla
La llave se definirá este domingo 24, desde las 10.30 horas, en el estadio Chinquihue de Puerto Montt.
Santo Tomás y Gendarmería Los Lagos firman convenio de colaboración
Acuerdo considera que alumnos de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de sedes Osorno y Puerto Montt puedan hacer prácticas profesionales y laborales en entidad pública. Además aportará a reinserción social y laboral.
Ferias libres de Osorno cuentan con elementos sanitarios
Se trata de lavamanos portátiles, dispensadores de agua de 5 mil litros, medidores digitales de temperatura corporal y pediluvios para sanitización del calzado.
Futuro sistema de iluminación fotovoltaica para vecinos de Cochamó presenta 20% de avance
Los beneficiados son 16 personas que habitan el sector Torrentoso, quienes actualmente deben utilizar velas, linternas y combustible. La construcción de los nuevos sistemas de iluminación se ejecuta con recursos de la Subdere.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel