Emergencias
Por Agustín Zapata , 2 de marzo de 2024 | 11:08

Detienen a dos menores por secuestrar a un hombre en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Captores agredieron a la víctima y subieron el video a redes sociales.

Este viernes 01 de marzo se reportó el secuestro de un joven de 24 años de edad a manos de tres individuos en un domicilio de calle Cataluña en el sector Rahue Alto de Osorno.

El hecho se dio a conocer luego que los propios captores difundieran un video en redes sociales en el que se evidenciaban agresiones y amenazas a la víctima.

El padre del joven luego de identificar a su hijo como la víctima acudió al lugar, lo que dio paso a una riña con los delincuentes, permitiendo que su hijo pudiera escapar. 

Posteriormente los delincuentes robaron el vehículo del afectado y se dieron a la fuga, sin embargo, las autoridades pudieron recuperarlo más tarde a varias cuadras del lugar. 

Pasado el mediodía fueron detenidos dos de los involucrados en este delito, ambos menores de 15 y 17 años, quienes están en audiencia de control de detención esta tarde de sábado.

Víctima y victimario se conocen.

 


 

 

 

 

 

 

Los involucrados subieron un video a redes sociales, alertando a la familia de la víctima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel