Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 1 de diciembre de 2023 | 12:07

Incendio declarado afectó a vivienda en sector oriente de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Los cuatro habitantes de la vivienda resultaron sin lesiones. Imagen referencial.
Compartir

El fuego se inició en una bodega, extendiéndose a la casa principal.

Pasadas las tres de la mañana de este viernes 1 de diciembre, se activaron las alarmas de bomberos en Osorno por un incendio declarado que afectó a una vivienda en calle Los Lirios con 18 de Septiembre en el sector oriente de la ciudad.

Según información de bomberos, el incendio se inicia en la bodega posterior de la casa, producto de esto hay propagación a la casa principal, en el sector del entretecho.

De acuerdo a la declaración del comandante Felipe Ponce, afortunadamente la alarma se accionó prontamente, por lo cual el proceso de extinción fue rápido y no hubo propagación al resto de los domicilios.

“En el momento del incendio vivían cuatro personas. Las cuatro salieron sin ningún inconveniente por sus propios medios, sin personas lesionadas, de las cuales dos son adultos mayores”, indicó Ponce.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel