Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 30 de noviembre de 2023 | 18:45

Carabineros socorren a infante tras convulsiones en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Gracias a la rápida acción de carabineros y pediatría pudieron auxiliar al menor y salvarle la vida. Imagen referencial.
Compartir

Personal de la Subcomisaría Rahue trasladó al menor de un año y cinco meses hasta el Hospital Base San José.

Alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves 30 de noviembre, personal de Carabineros recibió un comunicado radial de una emergencia en calle Bellavista de la comuna de Osorno.

Los uniformados de la Subcomisaría Rahue en servicio se dirigieron hasta el lugar, donde una madre solicitaba ayuda urgente, ya que su hijo de un año y cinco meses se encontraba convulsionando. 

Con estos antecedentes, los funcionarios trasladaron en el vehículo policial al menor y a su madre hasta el Hospital Base de Osorno, mientras el jefe de patrulla tomaba contacto vía telefónica con el centro asistencial.

Gracias a la rapidez de acción de carabineros y tras los trabajos de reanimación y estabilización por parte del pediatra de turno, se logró salvar la vida del menor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel