Emergencias
Por Carla Ilabaca , 8 de junio de 2023 | 16:37

Dos sectores de la Región de Los Lagos se encuentra sin electricidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Las brigadas trabajaron toda la noche del miércoles 7 de junio. Crédito: Cedida.
Compartir

La población más afectada se encuentra en la parte oriente de Puerto Montt y el área rural de la comuna de Calbuco.

Un 98% de los residentes de las provincias de Llanquihue y Palena, se encuentran sin afectaciones de energía eléctrica, tras el intenso sistema frontal de la noche del 7 de junio.

Así lo aseguró el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.

"Implementamos nuestro plan de contingencia, redoblando el esfuerzo de los equipos desplegados en terreno, con el fin de recuperar la normalidad del servicio para la totalidad de nuestros clientes a la brevedad posible”, dijo.

Fernández también indicó que la población más afectada por la falta de energía eléctrica, se encuentra en el sector oriente de Puerto Montt y algunas localidades rurales de la comuna de Calbuco.

Si luz

Si usted se encuentra con intermitencia o sin suministro eléctrico, la empresa de energía reitera el llamado a utilizar las plataformas digitales disponibles en las redes sociales, sitio web, aplicación o línea gratuita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel