Emergencias
Por Mario Guarda , 23 de junio de 2023 | 15:45

Con daños considerables resultó una casa en Rahue Bajo a consecuencia de un incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Fuego se inició en el segundo piso. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] La emergencia se registró en un domicilio de calle Tarapacá, afectando a una casa de dos pisos

En horas de la tarde de este viernes 23 de junio, se activó la alarma de emergencia en la ciudad de Osorno, por un incendio declarado en una casa-habitación del sector Rahue Bajo. 

La emergencia se registró en un domicilio de calle Tarapacá, afectando a una casa de dos pisos, hasta donde concurrieron las unidades de Bomberos. 

Según lo señalado por Mario Iglesias, tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, se trató de fuego en el segundo piso de la casa. 

“En este caso no se encontraba el morador, porque son piezas que arriendan, son tres piezas en el segundo piso, los otros dos se encontraban en el segundo piso, pero pudieron salir sin ningún problema”, indicó. 

“El origen fue en el segundo piso, en la habitación que está aquí hacia al lado de la calle, se está investigando cuál fue la causa original del incendio, así que todavía no tenemos ninguna respuesta sobre eso”, añadió el comandante de Bomberos. 

En un principio hubo riesgo de propagación del incendio a una vivienda contigua, pero la acción de los voluntarios evitó dicha situación. 

La vivienda terminó con daños en un 70% del segundo piso y otros daños en la planta baja por efecto del agua y el humo. Se indicó también que la infraestructura cuenta con seguros comprometidos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel