Emergencias
Por Carla Ilabaca , 30 de mayo de 2023 | 10:55

Dos lesionados tras atropello en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Ambas víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Una mujer y un menor de 13 años resultaron lesionados de diversa consideración, tras ser atropellados por un vehículo. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 30 de mayo, en Osorno.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer, adulta cruzó la intersección de avenida Manuel Rodríguez con calle Cristóbal Colón, en compañía de su hijo, un menor de 13 años y que por circunstancias que se investigan fueron atropellados.

La mujer fue golpeada en su cadera y por la fuerza del mismo, afectó a su hijo.

Ambos, fueron trasladados hasta un recinto asistencial y se determinó que la mujer tiene una fractura de cadera y el menor, lesiones leves.

El conductor se encontraba con la documentación personal y del vehículo al día y fue detenido, de acuerdo a las instrucciones del Fiscal de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel