Emergencias
Por Marcelo Proboste , 29 de abril de 2023 | 04:23

Tres lesionados dejó colisión de madrugada en Rahue Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Un automóvil y un furgón involucrados en la colisión. Créditos: Cedidas.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] A la emergencia concurrieron unidades móviles de la Sexta y Quinta compañías de Bomberos y Samu.

Alrededor de las 4:20 de la madrugada de este sábado 29 de abril, se registró un accidente vehicular en la intersección de la Avenida República con Antofagasta, sector Rahue Bajo, involucrando a dos vehículos. 

En el lugar colisionaron un furgón Kia y un automóvil marca Chevrolet Spark, según lo informado por Rodrigo Jara, capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno.  

“Al llegar los móviles de Sexta y Quinta compañías, se evidenció una colisión de mediana energía entre un vehículo particular y un furgón, dejando como resultado tres personas lesionadas”, explicó. 

Los lesionados fueron atendidos y trasladados hasta centro asistencial por personal del Samu, y la Subcomisaría de Carabineros adoptó el procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel