Emergencias
Por Mario Guarda , 29 de abril de 2023 | 11:33

Furgón termina volcado tras colisionar con automóvil en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
En la esquina de calles Santiago con Talca. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Al lugar concurrieron unidades de la Quinta y Séptima Compañías de Bomberos de Osorno. Detalles en la nota.

A las 11:30 horas de este sábado 29 de abril, se reportó un accidente vehicular en la intersección de las calles Santiago con Talca, en el sector Rahue Bajo de la ciudad de Osorno. 

La emergencia involucró a dos vehículos que colisionaron, con volcamiento de uno de ellos. Al lugar concurrieron unidades de la Quinta y Séptima Compañías de Bomberos de Osorno. 

“Se evidenció la colisión con posterior volcamiento de un furgón utilitario, con cuatro personas involucradas, las cuales fueron atendidas y revisadas por personal de salud Samu”, señaló Rodrigo Jara, capitán de la Quinta Compañía de Bomberos. 

Se indicó que dos de las personas presentarían lesiones de carácter leve. En el lugar también se constituyeron Carabineros, adoptando el procedimiento. 

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, también entregó una recomendación a los conductores a ser más precavidos a las condiciones del tránsito, en especial con las lluvias que actualmente caen sobre la región. 

“Llamar a la precaución, conducción a la defensiva, principalmente con las condiciones meteorológicas y obviamente nunca está de más dar aviso oportuno ante alguna emergencia al número 132”, concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel