Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de diciembre de 2022 | 23:37

Carabineros allanó vivienda y descubrió cuantioso botín: 4 detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diversos artículos correspondientes a robos anteriores, más 2 automóviles.
Compartir

Conoce detalles del procedimiento dirigido por la SIP de la Tercera Comisaría de Osorno.

Un banda dedicada al robo a domicilios de distintos puntos de Osorno, fue detenida por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría. 

Según antecedentes recabados por Diario de Osorno, los hechos se desencadenaron en horas de la mañana de este 14 de diciembre, cuando desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en el condominio Alturas de Azapa, sector Mirasur.  

Tras la denuncia del propietario de inmueble, los funcionarios SIP de la Tercera Comisaría iniciaron un operativo que dio frutos a las pocas horas y que terminó con cuatro detenidos. 

Adicionalmente, la investigación permitió allanar una vivienda en la cual pudieron ser recuperadas las especies sustraídas a primera hora y otras correspondientes a robos anteriores. 

Condominio ubicado en el sector Mirasur.

ESPECIES RECUPERADAS
Los cuatro hombres, que cuentan con amplio prontuario, guardaban en el inmueble televisores, joyas, herramientas, vestimentas de distintas marcas, videojuegos, notebook y especies varias.

Además se incautaron dos vehículos en que los delincuentes se habrían movilizado para cometer los delitos. 

El fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención durante la mañana de este jueves 15 de diciembre.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel