Emergencias
Por Victoria Gatica , 18 de junio de 2022 | 09:25

Con destornillador: detienen a hombre que intentó robar un vehículo en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
El delito se registró la madrugada de hoy. Crédito: Archivo.
Compartir

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno detuvo la madrugada de hoy, en avenida Portales, a la altura del 572, a un hombre por el delito de robo con violencia de vehículo motorizado.

Lo anterior, luego de que el detenido, utilizando un destornillador, abordara a la víctima, un hombre, para sustraerle su automóvil, siendo interceptado por el personal de la sección focalizada.

La aprehensión se concretó en las intersecciones de calle Carrera con J.J Pérez, luego de efectuar diversos patrullajes en conjunto con el afectado, identificando en dicho lugar el automóvil sustraído y al autor de los hechos.

 La víctima mantiene lesiones en su rostro y cuello producto de la resistencia al robo, todas de carácter leve según fue diagnosticado en el Hospital Base Osorno.

Finalmente, el fiscal de turno, Narciso García, dispuso que el detenido pase a control de detención hoy.

 

La víctima presentó una denuncia por robo con intimidación en la región Metropolitana. Detenido pasará este martes a control de detención.

Ver más

Pasará al control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de Osorno

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel