Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2022

Individuo apuntó y disparó un postón a la cabeza de una niña de 12 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] [Los Muermos] El sujeto se habría molestado porque le llegó a su automóvil una piedra que la niña habría pateado.

Una niña de 12 años fue herida con un postón disparado con un rifle de aire comprimido que le produjo una lesión subcutánea de un centímetro de profundidad, en el lado parietal derecho, hecho que se produjo en la comuna de Los Muermos la tarde de este lunes, y cuyo autor del disparo está en calidad de detenido. 

La denuncia carabineros la recibió a las 18:45 horas del lunes, quienes llegaron hasta el sector de las calles Balmaceda con Manuel Rodríguez, en dicha comuna. Según el relato, la joven de 12 años denunció que cuando se trasladaba desde una escuela de fútbol a su domicilio y mientras caminaba procedió a patear una piedra la que accidentalmente golpeó un vehículo que circulaba por el lugar.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/02/individuo-apunto-y-disparo-un-poston-a-la-cabeza-de-una-nina-de-12-anos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel